Comunicado AVAS junio 2017

Comunicado AVAS junio 2017

Queridos amigos y miembros de AVAS!

Rapidito, rapidito llegan aquí nuestros saludos de este mes, porque el que viene ya se asoma y no muy lejos.

La gran noticia del mes fue que logramos nuestro objetivo!

En un segundo intento marcamos el 4 de junio para nuestro concierto seguido de un almuerzo alemán en los espacios de la Asociación Cultural Humboldt. Tuvimos que rediseñar la programación y muchos aspectos de su logística. Hubo lamentablemente varias personas que no pudieron aprovechar sus entradas pero que generosamente las donaron para que otros las pudieran aprovechar. A algunos se les devolvió el importe que erogaron para la compra de las mismas. Se comenzó una segunda etapa de ventas de los sobrantes de entradas y gracias a que fuimos tan meticulosos en la realización del evento pudimos mantener el mismo precio, a pesar de la inflación reinante.
El público retribuyó llenando casi por completo la sala de conciertos. El señor Embajador de la República Federal de Alemania, el señor Stefan Herzberg recibió a los presentes con cálidas palabras de bienvenida. El concierto gustó a todos y el almuerzo que le siguió también. Fue un momento maravilloso de paz espiritual en este convulsionado escenario en que nos toca vivir en estos momentos.
Nos sentimos reconfortados al sentir que ahora, más que nunca, nuestra ayuda es necesaria y la podremos realizar gracias a los fondos recaudados.

Nos conmovió que muchos donaran entradas para aquellos que en estos momentos no pueden darse el lujo de adquirirlos por cuenta propia. Así, por ejemplo, 18 ancianos del Altenheim Campo Alegre llegaron en un minibus al evento y lo disfrutaron de comienzo a fin.
Muchos ayudaron a este evento que marcó los 175 años de nuestra Institución. Nuestras sinceras gracias a la Asociación Cultural Humboldt y a su directora, la señora Astrid Pasik, que abrió generosamente las puertas a sus espacios sin costo alguno. Lo mismo cabe decir de la Escuela de Música Mozarteum de Caracas y a su directora, la señora Elisabeth Marichal y sus músicos por la hermosa programación musical ofrecida.

Muy especial agradecimiento quisiéramos expresar al señor Embajador Stefan Herzberg y a su muy querida señora Sofía Tamashiro de Herzberg, quienes no solamente donaron sino que participaron en la confección del almuerzo y su presentación al público. Por último, pero en igualdad de agradecimiento, quisiéramos darle las gracias a la Charcutería Tovar que con sus exquisitas salchichas y embutidos le dieron ese tono bien alemán y tovareño al almuerzo que pudimos degustar.

El equipo de AVAS donó horas y horas de trabajo previo al evento para que viviésemos ese domingo tan especial y supiésemos que podremos seguir ayudando en los próximos meses al que lo necesite.

Adjunto fotos del concierto y del discurso con que la señora Gisela von Stillfried y yo saludamos a los presentes.

En nuestro próximo boletín mensual les seguiremos informando de nuestras actividades.

Los saluda también en nombre de la Junta Directiva,

Karin de Giusti
Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *