Agradecimiento por su asistencia al concierto aniversario AVAS/Mozarteum

Agradecimiento por su asistencia al concierto aniversario AVAS/Mozarteum

Queremos hoy expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los que asistieron al concierto benéfico de AVAS ( Asociación Venezolana Alemana de Socorro), celebrando 175 años de labor social en Venezuela.

Después de haber tenido que tenido cambiar la fecha original del 23 de abril, finalmente con un esfuerzo muy grande fue posible su realización. Agradecemos al la Escuela de Música Mozarteum de Caracas y a su directora Elisabeth Marichal, quien logró presentarnos un concierto de exquisita calidad, ya que no fuera posible presentar el programa original debido a la imposibilidad de reunir a todos los músicos de la orquesta de cuerdas para los ensayos necesarios. Agradecemos también a los músicos excepcionales que en poco tiempo estuvieron en condiciones de ejecutar tan bellas obras.

Los que pudieron estar presentes en el almuerzo que se ofreció a continuación,lo disfrutaron muchísimo. Gracias a Charcutería Tovar y al señor Embajador de Alemania Stefan Herzberg y su esposa y querida amiga de Avas Sofia Tamashiro de Herzberg, quienes no sólo donaron el almuerzo ,si no que estuvieron personalmente trabajando en las recetas y acompañando la elaboración de los platos.
También gracias al esfuerzo de todas las señoras amigas de Avas, que elaboraron y donaron las 35 tortas que pudimos ofrecer.
Y que decir del maravilloso equipo la Asociación Cultural y sus hermosos espacios que nuevamente acogieron a todos los asistentes.
Fue para todos un momento para hacer una pausa, para pensar en la obras sociales que son tan importantes en nuestra querida Venezuela, y en Avas que en 175 años de actividad en pro de los demás no ha desfallecido aún en circunstancias adversas, en seguir trabajando.

Con la ayuda de todos Uds, esto seguirá siendo así. Esperamos verlos también en el algún evento futuro, los seguiremos invitando.

Los saluda, también en nombre de la Junta Directiva

Karin de Giusti
Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *