Financiamiento

AVAS es una organización sin fines de lucro y no obtiene subsidios estatales de ningún tipo. La Junta Directiva y todos los colaboradores son voluntarios. Solamente la directora y la secretaria perciben una remuneración acorde con una relación formal de trabajo. Los costos de la labor social son cubiertos exclusivamente por donaciones y aportes anuales de los miembros y empresas domiciliados en Venezuela así como por donaciones de personas residentes en el extranjero que están ligadas al país y a su gente a través de familiares y amigos.

Obtenemos una serie de otros ingresos de mayor o menor cuantía:

  • Por el alquiler del apartamento anexo en nuestra sede de Prados del Este
  • Por donaciones en dinero, por ejemplo, en matrimonios, cumpleaños y fallecimientos, cuando los familiares ruegan hacer un donativo equivalente a AVAS en lugar del obsequio o las flores
  • Por el producto de la venta de objetos de la más diversa índole que podemos ofrecer en un mercadillo que ocasionalmente organizamos, así como por el producto de la venta de ropa usada en buen estado que recibimos como donación.
  • Cabe mencionar aquí también los pequeños importes provenientes del alquiler de sillas de rueda y aparatos ortopédicos y no por último los medicamentos y los alimentos y otros artículos para los paquetes navideños que recibimos en calidad de donación, lo que para nosotros constituye una enorme ayuda financiera indirecta.
Hacerme miembro

Si desea ser miembro de AVAS puede establecer contacto con nosotros a través de nuestra oficina o en línea