Noticias de comienzos de año 2018

  1. La situación del país apenas si nos deja tiempo para pensar y planificar, algo con que en realidad nos gusta comenzar el año. Por los momentos solo reaccionamos. Pero la vida continúa y debemos seguir ayudando. Debido a la emigración masiva a veces ya ni sabemos con quienes podemos contar y así nos alegramos por cada uno de nuestros amigos y amigas que nos permanecen fieles. Ocurre que por momentos nos preguntamos quiénes son los que permanecen en Caracas. Nosotros, por lo pronto, seguimos acá y con más deseos que nunca de poder seguir ayudando. Desde enero cooperamos muy especialmente en el campo de las medicinas. Eso significa organizar visitas médicas, su acompañamiento, recibir medicamentos, clasificarlos y distribuirlos, así como dar consejos prácticos para las distintas dolencias que en muchos casos hacen una gran diferencia en las personas que las reciben.
  2. Durante nuestra Asamblea Anual el próximo 21 de febrero ampliaremos la información sobre nuestras labores y finanzas. Pudimos constatar a finales del año pasado que ya las cuotas locales de nuestros socios no alcanzan para cubrir los gastos corrientes. Es por ello que las contribuciones del extranjero reciben cada vez más prioridad, en especial las dedicadas a cumpleaños o fallecimientos, así como también las entradas provenientes de los mercados de pulgas y del concierto anual pro fondos que solemos organizar. De esta manera nos sentimos apoyados e incitados a seguir ayudando.¡Desde ya les damos la más cordial bienvenida a todos los que nos acompañarán el 21 en la Asamblea Anual!
  3. A comienzo de año se realizó el primer encuentro de nuestros mayores en la sede de AVAS y luego de un rico café con tortas (¡Muchas gracias queridas colaboradoras por seguir horneando para este evento!) el tiempo pasó volando jugando al bingo. Ya en febrero llegó finalmente el tan anhelado paseo al Parque Topotepuy. Con la valiosa colaboración de los estudiantes de secundaria del Colegio Humboldt todos los asistentes pudieron disfrutar en pleno de esta excursión rodeados de un paisaje maravilloso. Finalizó la tarde con el acostumbrado café acompañado de tortas y de un concierto único. Los músicos Williams Mora y Xavier Perry acompañaron su canto en clarinete y guitarra.
  4. Agradecemos a nuestros socios E.u E. G., K.G., G.K.,A.M L., F.u H.W., G.W.,E.B.B.,G.B., M.S., U.Z., G.E., L.T., S.M., K.K., Ph.S.,A.P., P.W., E.G., M.S., C.M., J.J.,M.u W.E. que tuvieron a bien hacernos llegar sus contribuciones anuales en el lapso comprendido entre finales de diciembre y enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *